AGENCIA LOGÍSTICA FF.MM PARTICIPÓ EN SEMINARIO INTERNACIONAL

AGENCIA LOGÍSTICA FF.MM PARTICIPÓ EN SEMINARIO INTERNACIONAL

La Agencia Logística FF.MM. participó en el Seminario Internacional de Judicialización y Ataque a la Red de Explosivistas Ilegales organizado por el Comando de Estado Mayor Generador de Fuerza y el Comando de Ingenieros Militares el cual se llevó a cabo los días 7 y 8 de julio del presente año en las instalaciones de la Escuela de Ingenieros Militares en la capital de la República.

El Coronel Gabriel Zamudio, agregado Militar y Aéreo Adjunto de México, uno de los ponentes internacionales precisó “Muy agradecido por la invitación del Ejército Nacional de Colombia. Este es un seminario muy importante para nosotros. Las experiencias que nos van a compartir son de suma importancia para el trabajo que estamos realizando en nuestro país. De paso estoy conociendo y probando este delicioso café AGLO”.

El evento contó con la participación de ponentes de Estados Unidos, México, El Salvador, Ecuador, Brasil y Argentina.

La Agencia Logística FF.MM. estuvo presente en el evento con un punto de servicio, atención, catering y degustación de las unidades de negocio. En el cierre del seminario se emitió el video institucional, dando a conocer la gestión de la Entidad ante los diferentes asistentes.

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email