AGENCIA LOGÍSTICA FF.MM. PRESENTE EN LA II FERIA DEL LIBRO DEL SECTOR DEFENSA

AGENCIA LOGÍSTICA FF.MM. PRESENTE EN LA II FERIA DEL LIBRO DEL SECTOR DEFENSA

La Agencia Logística de FF.MM. estuvo presente en la II versión de la Feria del Libro del sector Defensa “Trazos de pluma, historias de un héroe” la cual fue organizada por la Dirección de Veteranos y Rehabilitación Inclusiva (DIVRI) durante los días 27,28 y 29 de julio en su sede principal en la ciudad de Bogotá.

A la misma asistieron militares que encontraron en la escritura su pasión, muchos de ellos veteranos pertenecientes a la Academia de Historia Militar así como escritores inéditos. El evento se desarrolló mediante cuatro categorías: escritor de servilleta (personas inquietas por la escritura pero que no se han atrevido a crear su primera obra); escritor inédito (personas que han redactado obras pero que aún no se han publicado); escritor insignia (personas con experiencia en escritura y con varias obras publicadas); escritor institucional (personal catedrático, académico y de escuelas de formación militar).

Gustavo Niño Furnieles, Viceministro de Veteranos y del Grupo Social y Empresarial de la Defensa-GSED expresó “es muy importante toda la labor que ha venido haciendo la Dirección de Veteranos, el Viceministerio de Veteranos y el Grupo Empresarial del Sector Defensa- GSED reconociéndolos e impulsando beneficios para ellos y sobre todo agradeciéndoles por la labor que han cumplido durante todo su servicio”.

Finalmente el señor Viceministro Niño Furnieles envió un saludo a nuestra Entidad. “Un saludo muy especial a todos los colaboradores de nuestra Agencia Logística de Fuerzas Militares, su labor es fundamental para nuestro Ejército, nuestras Fuerzas Militares, nuestra Fuerza Armada y nuestra Fuerza Aérea Colombiana. Es esencial esa labor que ustedes ejercen todos los días, síganlo haciendo por el compromiso y en defensa de nuestra democracia y nuestra patria”.

La Agencia Logística de FF.MM. participó en la feria con un stand  para divulgar las Unidades de Negocio “Créditos y Seguros”, mostrando a los visitantes nuestras publicaciones virtuales, como la revista “Unidos Somos Más”. Además atendiendo inquietudes de los diferentes uniformados que se acercaban al mismo aprovechando la presencia de nuestras unidades de créditos y seguros.

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email