Nos preocupamos por el bienestar de nuestros funcionarios

Nos preocupamos por el bienestar de nuestros funcionarios

Para la Agencia Logística de las Fuerzas Militares es de vital importancia lo referente al bienestar de sus trabajadores, pues entiende que a partir de esta, se genera una satisfacción que impacta positivamente en sus condiciones laborales y óptimo desarrollo profesional y personal.

Es por esto, que desde la Entidad se realizan diversas actividades, encaminadas al bienestar de los funcionarios, las cuales se encuentran consagradas desde comienzo de cada una de las vigencias en el documento Plan de bienestar, estímulos e incentivos. Dentro de estas actividades se incluyen:

  • Deportivas y culturales: Como tardes deportivas, caminatas ecológicas, cumpleaños, día del padre y de la madre, entre otros.
  • Actividades familiares: Como lo con el día de la familia, integración de Halloween, de navidad, entre otros.
  • Área espiritual: Dentro de la cual se celebra la santa eucaristía y las novenas navideñas.
  • Área de calidad de vida laboral: Donde se conmemora el Día del Servidor Público, Día de la ALFM, reconocimiento a los mejores funcionarios, entre otros.

Si bien para la presente vigencia, ha sido necesario replantear algunas de estas actividades, debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, la Entidad sigue generando espacios idóneos que se traduzcan en una consolidación de Clima Laboral, fortaleciendo así el ámbito familiar y personal, fomentando una cultura de automotivación y sentido de pertenencia hacia la Entidad.

Muestra de esto, son los resultados de la última encuesta de Clima Organizacional, donde nuestros funcionarios manifestaron sentirse altamente conformes con su ambiente de trabajo, dando una calificación del 92% de favorabilidad, destacando especialmente la idoneidad frente a sus condiciones de trabajo, la orientación organizacional y la imagen corporativa de la Entidad.

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email