4.3.1 Plan de Acción

Este documento compila la totalidad de las actividades a través de las cuales las dependencias de la entidad contribuyen al logro de los objetivos específicos planteados para la vigencia.

A través de este documento, se relacionan las actividades a desarrollar durante la vigencia 2024 para cada uno de los cuatro objetivos proyectados en el Plan Estratégico Cuatrienal (2023 – 2026), mediante este plan, se espera dar cumplimiento a la planeación estratégica de la Entidad

El Plan de Acción vigencia 2019 v1 estaba pendiente para ser ajustado acorde a los lineamientos que se establezcan en el Plan Nacional de Desarrollo 2018 – 2022, el Plan del Sector Defensa y la aprobación a través del Consejo Directivo del Plan Estratégico de la entidad. 

Durante sesión ordinaria del Consejo Directivo del 26 JUL 2019, se recibió aprobación tanto del Plan Estratégico 2019-2022 y del Plan de Acción 2019.

A continuación se presenta el Plan de Acción de la entidad para la vigencia 2017.

El Plan de Acción 2016 de la entidad se desprende del Plan Estratégico 2015 – 2018, aprobado por el Consejo Directivo del 09 NOV 2015. En este documento se estructuran las estrategias para garantizar el cumplimiento de la misión institucional y acercar a la ALFM a la visión establecida.

Vale aclarar que una vez revisada la información por parte de la Oficina de Control Interno, se identificó que en el mes de noviembre se actualizó erróneamente el documento del Plan de Acción, que tenía datos desactualizados y que no correspondía al Plan de Acción vigencia 2016 que se actualizó en el mes de agosto. Por tal razón se actualiza de nuevo el documento con la información real.

Este Plan de Acción 2015 fué desarrollado en conjunto con los asesores del GSED. Sin embargo, está pendiente de aprobación por parte del Consejo Directivo que se efectuará el 05 MAR 2015, toda vez que la entidad espera los resultados de las Consultorías que viene desarrollando con el DIRI y NEST para la alineación estratégica de la ALFM.

Seguimiento

Este documento contiene el detalle de las actividades a realizar durante la vigencia 2013 en cada uno de los objetivos específicos del Plan Estratégico.
Este documento contiene la descripción de las actividades a realizar durante la vigencia 2012 en cada uno de los objetivos específicos del Plan Estratégico.
Este documento contiene la descripción de las actividades a realizar durante la vigencia 2011 en cada uno de los objetivos específicos del Plan Estratégico.